| |
 Junior Member
 Group: ModeratorPosts: 5 Status:  | |
| Marc Gasol se desespera con los GrizzliesCuando un jugador está acostumbrado a conseguir importantes logros durante su carrera profesional, y de un día para otro aterriza en un equipo que enlaza derrota tras derrota sin remisión, puede pasar que el jugador en cuestión descargue su frustración en los medios de comunicación.
Eso es lo que le ha pasado a Marc Gasol, quien en unas declaraciones recogidas en Marca.com, se ha despachado a gusto contra su equipo e incluso contra sus compañeros (sin dar nombres).
Con su equipo vagando por las últimas plazas de la Conferencia Oeste, y habiendo ganado 1 de los últimos 10 partidos, Marc ha declarado: "Quien en este equipo no esté frustrado tiene un problema. Todos deberíamos estarlo".
Harto de excusas tras cada derrota, continúa: "La juventud es algo bueno, pero la usamos como una excusa. Siempre estamos poniéndolas. Le echamos la culpa al árbitro o a los compañeros. Ponemos excusas en cada entrenamiento. Eso es todo lo que hace alguna gente, y así no vamos a ninguna parte"
Por último, también dio su opinión abiertamente ante un rumor que sitúa a su compañero Mike Conley en Milwaukee a cambio de Ramon Sessions y Joe Alexander: "Sé que me voy a buscar un problema por decir esto, pero no me gusta. Mike (Conley) es importante para nosotros. Siempre piensa en el equipo, y no me he encontrado a muchos jugadores como él en la NBA"."Trabaja, hace lo que le pide el entrenador, ayuda a sus compañeros. Siempre está intentando hacer lo correcto"
¿Pecado de juventud? ¿Demostración de carácter?. La verdad es que no suele ser normal que un jugador cargue de tal manera hacia todo su entorno baloncestístico, y mucho menos siendo un rookie, pero lo que no se le puede negar a Marc es personalidad, y es de alabar su rebeldía hacia la negativa marcha de su equipo.Fuente: |
| | |